Las pistas de tenis de césped artificial son una buena opción para la renovación de pistas antiguas de hormigón poroso y para la realización de pistas multideportes o polivalentes. Este tipo de pistas se caracterizan por su permeabilidad, por lo que el agua no se acumula en la superficie pudiendo jugar al poco tiempo de haber llovido. Son confortables para el juego reduciéndose las lesiones musculares y de articulaciones en comparación con las pistas de hormigón o de resinas. Tienen un mínimo mantenimiento y son muy duraderas.
CELABASA cuenta con un equipo técnico con una amplia experiencia para las construcciones y mantenimiento de las pistas de tenis de césped artificial.
Somos distribuidor autorizado de césped artificial para pistas de tenis de la marca MONDO que cuenta con el reconocimiento y la clasificación de ITF y distribuidor exclusivo en España del adhesivo de la marca CASALI para la fijación del césped. Las arenas de sílice que utilizamos son de Canto Romo, sin aristas. También se pueden suministrar en diferentes colores.
Construimos las pistas íntegramente desde la compactación de zahorras hasta el vallado e iluminación. También suministramos e instalamos cubiertas.